Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2011, Núm. 21

Sumario BOE-S-2011-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Dirección-Gerencia de la Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministros GCASU1100021, suministro e instalación de una Resonancia Magnética.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 4/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de agujas y jeringas, para el Hospital Univ. La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 17 de enero de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de sistemas de hemofiltración "on line", para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución 4 de enero de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución 4 de enero de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución 4 de enero de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de material didáctico para centros de educación infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid