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Documento BOE-B-2011-2456

Resolución 4 de enero de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de material didáctico para centros de educación infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2011, páginas 6756 a 6758 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-2456

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ General Díaz Porlier n.º 35, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28001-Madrid.
4) Teléfono:
91.720.41.06 – 91.720.41.12.
5) Telefax:
91.720.41.29 - 91.720.40.16.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
09-SU-00031.5/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material didáctico para centros de educación infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes: Sí n.º: 4. Lote 01 Material general de centro; Lote 02 Área 1 Conocimiento de sí mismo y autonomía personal; Lote 03 Área 2 Conocimiento del entorno; Lote 04 Área 3 Lenguajes: Comunicación y representación;
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37.52.00.00-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
610.750,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 93.250,00 euros. Lote 2: 177.000,00 euros. Lote 3: 207.750,00 euros. Lote 4: 132.750,00 euros. Importe neto total: 610.750,00 euros. Importe total: Lote 1: 107.305,00 euros. Lote 2: 186.915,00 euros. Lote 3: 218.895,00 euros. Lote 4: 140.895,00 euros. Presupuesto total: 654.010,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 12.215,00 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lote-s a los que liciten, según el siguiente desglose: Lote 1: 1.865,00 euros. Lote 2: 3.540,00 euros. Lote 3: 4.155,00 euros. Lote 4: 2.655,00 euros. Definitiva (%): 5,00 % del importe de adjudicacion sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de febrero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ General Díaz Porlier, 35, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28001 Madrid .
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
b) Dirección:
C/ General Díaz Porlier, n.º 35, Planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28001.
d) Fecha y hora:
Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 4 de enero de 2011.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 327 Material educativo,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

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