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Documento BOE-B-2011-2455

Resolución 4 de enero de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2011, páginas 6753 a 6755 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-2455

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ General Díaz Porlier, n.º 35, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28001 Madrid.
4) Teléfono:
91.720.41.06 – 91.720.41.12.
5) Telefax:
91.720.41.29 - 91.720.40.16.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
09-SU-00027.0/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes: Sí n.º: 8. Lote n.º 1 Mobiliario obra nueva y ampliaciones colegios Madrid Capital. Lote n.º 2: Mobiliario obra nueva y ampliaciones colegios de Madrid Sur. Lote n.º 3 Mobiliario obra nueva y ampliaciones colegios de Madrid Norte, Este y Oeste. Lote n.º 4 Aulas de escolarización y remodelación de comedores en colegios de Madrid Capital, Norte y Oeste. Lote n.º 5 Aulas de escolarización y remodelación de comedores en colegios de Madrid Sur y Este. Lote n.º 6 Centros de Educación Secundaria, Institutos, Promoción Educativa, Ciclos Formativos. Lote n.º 7 Remodelación de Educación Primaria y Secundaria, convenio Ayto. de Madrid, EOP, CEPA, aula TGD y Educación Especial. Lote n.º 8 Aulas de informática.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03419100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
3.941.539,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 377.454,60 euros. Lote 2: 586.440,90 euros. Lote 3: 408.871,00. Lote 4: 419.015,90. Lote 5: 419.015,90. Lote 6: 757.549,30. Lote 7: 456.918,00. Lote 8: 516.274,10. Importe neto total: 3.941.539,70 euros. Importe total: Lote 1: 445.396,43 euros. Lote 2: 692.000,26 euros. Lote 3: 482.467,78 euros. Lote 4: 494.438,76 euros. Lote 5: 494.438,76 euros. Lote 6: 893.908,17 euros. Lote 7: 539.163,24 euros. Lote 8: 609.203,44 euros. Presupuesto total: 4.651.016,84 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 78.830,79 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lote-s a los que liciten, según el siguiente desglose: Lote 1: 7.549,09 euros. Lote 2: 11.728,82 euros. Lote 3: 8.177,42 euros. Lote 4: 8.380,32 euros. Lote 5: 8.380,32 euros. Lote 6: 15.150,99 euros. Lote 7: 9.138,36. Lote 8: 10.325,48 Definitiva (%): 5,00 % del importe de adjudicacion sin IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de febrero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ General Díaz Porlier, 35, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28001 Madrid .
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
b) Dirección:
C/ General Díaz Porlier, n.º 35, Planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28001.
d) Fecha y hora:
Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 4 de enero de 2011.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

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