- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 96/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Málaga.
- c) Lote:
- 1: Zona A: Distritos Centro y Este; Lote 2: Zona B: Distritos Campanillas, Puerto de la Torre y Churriana; Lote 3: Zona C: Distritos Palma-Palmilla, Ciudad Jardín y Bailén Miraflores; Lote 4: Zona D: Distritos Cruz de Humilladero y carretera de Cádiz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia, Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Sur y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8, 13, 6 y 17 de julio y 14 de junio de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.497.816,36 euros. Importe total: 6.487.423,30 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Monelec, S.L.; Lotes 2 y 3: Urbalux, S.A. e Iluminaciones Ximénez, S.A. en U.T.E.; Lote 4: Imesapi, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 5.497.816,36 euros. Importe total: 6.487.423,30 euros.
Málaga, 17 de enero de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, P.A., el Jefe de la Sección de Contratación.