Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Tenerife. Expediente 2 0814 2010 0173.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación Las Palmas. Expediente 2 0814 2010 0174.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la contratación de una empresa especializada en la impartición de varios cursos de idiomas durante el año 2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Servicio de Vigilancia y seguridad de las instalaciones del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Expediente: 010010058.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Apoyo al mantenimiento orgánico de motores J85-GE-13".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro "Remodelación en torre de control de la base aérea de Talavera (Badajoz)".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Servicios de control y vigilancia para varias dependencias de la Armada ubicadas en San Fernando y Cádiz".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Mantenimiento de rotables de aviones E.24".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de ingeniería y mantenimiento de aeronaves de la Maestranza Aérea de Sevilla".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid