- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 2 0814 2010 0174.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación Las Palmas.
- c) Lote:
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados.
2. Pescados y mariscos.
3. Frutas y verduras.
4. Ultramarinos.
5. Pan.
6. Bollería pastelería.
7. Bebidas y refrescos.
8. Embutidos.
9. Yogures y derivados.
10. Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada Fuerteventura.
11. Ultramarinos Fuerteventura.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03000000 (productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 794.125,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados. Importe neto: 89.900,00 euros. Importe total: 90.000,00 euros.
2. Pescados y mariscos. Importe neto: 69.600,00 euros. Importe total: 70.000,00 euros.
3. Frutas y verduras. Importe neto: 50.000,00 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
4. Ultramarinos. Importe neto: 148.100,00 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
5. Pan. Importe neto: 35.000,00 euros. Importe total: 35.000,00 euros.
6. Bollería pastelería. Importe neto: 29.400,00 euros. Importe total: 30.000,00 euros.
7. Bebidas y refrescos. Importe neto: 78.840,00 euros. Importe total: 80.000,00 euros.
8. Embutidos. Importe neto: 49.185,00 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
9. Yogures y derivados. Importe neto: 44.100,00 euros. Importe total: 45.000,00 euros.
10. Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada Fuerteventura. Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
11. Ultramarinos Fuerteventura. Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1. Carnes aves cazas y derivados: 30 de noviembre de 2010.
2. Pescados y mariscos: 30 de noviembre de 2010.
3. Frutas y verduras: 30 de noviembre de 2010.
4. Ultramarinos: 30 de noviembre de 2010.
5. Pan: 30 de noviembre de 2010.
6. Bollería pastelería: 30 de noviembre de 2010.
7. Bebidas y refrescos: 30 de noviembre de 2010.
8. Embutidos: 30 de noviembre de 2010.
9. Yogures y derivados: 30 de noviembre de 2010.
10. Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada Fuerteventura: 30 de noviembre de 2010.
11. Ultramarinos Fuerteventura: 30 de noviembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados: 22 de diciembre de 2010.
2. Pescados y mariscos: 22 de diciembre de 2010.
3. Frutas y verduras: 22 de diciembre de 2010.
4. Ultramarinos: 22 de diciembre de 2010.
5. Pan: 22 de diciembre de 2010.
6. Bollería pastelería: 22 de diciembre de 2010.
7. Bebidas y refrescos: 22 de diciembre de 2010.
8. Embutidos: 22 de diciembre de 2010.
9. Yogures y derivados: 22 de diciembre de 2010.
10. Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada Fuerteventura: 22 de diciembre de 2010.
11. Ultramarinos Fuerteventura: 22 de diciembre de 2010.
- c) Contratista:
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados: "Canalsa, S.A.".
2. Pescados y mariscos: "Canalsa, S.A.".
3. Frutas y verduras: Antonio Hernández Alemán.
4. Ultramarinos: "Chumillas Alimentación Sana, S.L.".
5. Pan: Padupasa.
6. Bollería pastelería: Panrico Donuts Canarias.
7. Bebidas y refrescos: "Chumillas Alimentación Sana, S.L.".
8. Embutidos: "Chumillas Alimentación Sana, S.L.".
9. Yogures y derivados: "Chumillas Alimentación Sana, S.L.".
10. Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada Fuerteventura: "Cárnicas Jiménez Vera, S.L.".
11. Ultramarinos Fuerteventura: "Hnos. Betancor Sicilia, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación.
-
- 1. Carnes aves cazas y derivados: importe neto: 89.900,00 euros. Importe total: 90.000,00 euros.
2. Pescados y mariscos: importe neto: 69.600,00 euros. Importe total: 70.000,00 euros.
3. Frutas y verduras: importe neto: 50.000,00 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
4. Ultramarinos: importe neto: 148.100,00 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
5. Pan: importe neto: 35.000,00 euros. Importe total: 35.000,00 euros.
6. Bollería pastelería: importe neto: 29.400,00 euros. Importe total: 30.000,00 euros.
7. Bebidas y refrescos: importe neto: 78.840,00 euros. Importe total: 80.000,00 euros.
8. Embutidos: importe neto: 49.185,00 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
9. Yogures y derivados: importe neto: 44.100,00 euros. Importe total: 45.000,00 euros.
10. Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada Fuerteventura: importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
11. Ultramarinos Fuerteventura: importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
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- 1. Carnes aves cazas y derivados: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
2. Pescados y mariscos: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
3. Frutas y verduras: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
4. Ultramarinos: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
5. Pan: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación/Negociación.
6. Bollería pastelería: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
7. Bebidas y refrescos: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
8. Embutidos: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
9. Yogures y derivados: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
10. Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada Fuerteventura: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
11. Ultramarinos Fuerteventura: resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de diciembre de 2010.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.