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Documento BOE-B-2010-44296

Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Tenerife. Expediente 2 0814 2010 0173.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 28 de diciembre de 2010, páginas 146100 a 146102 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-44296

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
c) Número de expediente:
2 0814 2010 0173.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de alimentación de Tenerife.
c) Lote:
1. Carnes aves cazas y derivados. 2. Pescados y mariscos. 3. Frutas y verduras. 4. Ultramarinos. 5. Pan. 6. Bollería y pastelería. 7. Bebidas y refrescos. 8. Embutidos. 9. Yogures y derivados.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03000000 (productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
693.148,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1. Carnes aves cazas y derivados. Importe neto: 99.710,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros. 2. Pescados y mariscos. Importe neto: 74.110,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros. 3. Frutas y verduras. Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros. 4. Ultramarinos. Importe neto: 167.818,00 euros. Importe total: 170.000,00 euros. 5. Pan. Importe neto: 79.848,00 euros. Importe total: 80.000,00 euros. 6. Bollería y pastelería. Importe neto: 29.412,00 euros. Importe total: 30.000,00 euros. 7. Bebidas y refrescos. Importe neto: 74.037,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros. 8. Embutidos. Importe neto: 39.292,00 euros. Importe total: 40.000,00 euros. 9. Yogures y derivados. Importe neto: 53.921,00 euros. Importe total: 55.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1. Carnes aves cazas y derivados: 26 de noviembre de 2010. 2. Pescados y mariscos: 26 de noviembre de 2010. 3. Frutas y verduras: 26 de noviembre de 2010. 4. Ultramarinos: 26 de noviembre de 2010. 5. Pan: 26 de noviembre de 2010. 6. Bollería y pastelería: 26 de noviembre de 2010. 7. Bebidas y refrescos: 26 de noviembre de 2010. 8. Embutidos: 26 de noviembre de 2010. 9. Yogures y derivados: 26 de noviembre de 2010.
b) Fecha de formalización del contrato:
1. Carnes aves cazas y derivados: 22 de diciembre de 2010. 2. Pescados y mariscos: 22 de diciembre de 2010. 3. Frutas y verduras: 22 de noviembre de 2010. 4. Ultramarinos: 22 de diciembre de 2010. 5. Pan: 22 de diciembre de 2010. 6. Bollería y pastelería: 22 de diciembre de 2010. 7. Bebidas y refrescos: 22 de diciembre de 2010. 8. Embutidos: 22 de diciembre de 2010. 9. Yogures y derivados: 22 de diciembre de 2010.
c) Contratista:
1. Carnes aves cazas y derivados: "Embutidos Tenerife, S.A.". 2. Pescados y mariscos: "Diaca Dos, S.A.". 3. Frutas y verduras: "Juan Ramón Vera Goya, S.L.". 4. Ultramarinos: "Karin, S.A.U.". 5. Pan: Boutique del Pan Leticia, S.L.". 6. Bollería y pastelería: "División Alimentaria San Isidro, S.L.U.". 7. Bebidas y refrescos: "Karin, S.A.U.". 8. Embutidos: "Karin, S.A.U.". 9. Yogures y derivados: "División Alimentaria San Isidro, S.L.U.".
d) Importe o canon de adjudicación.
1. Carnes aves cazas y derivados: Importe neto: 99.710,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros. 2. Pescados y mariscos: Importe neto: 74.110,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros. 3. Frutas y verduras: Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros. 4. Ultramarinos: Importe neto: 167.818,00 euros. Importe total: 170.000,00 euros. 5. Pan: Importe neto: 79.848,00 euros. Importe total: 80.000,00 euros. 6. Bollería y pastelería: Importe neto: 29.412,00 euros. Importe total: 30.000,00 euros. 7. Bebidas y refrescos: Importe neto: 74.037,00 euros. Importe total: 75.000,00 euros. 8. Embutidos: Importe neto: 39.292,00 euros. Importe total: 40.000,00 euros. 9. Yogures y derivados: Importe neto: 53.921,00 euros. Importe total: 55.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
1. Carnes aves cazas y derivados: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 2. Pescados y mariscos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 3. Frutas y verduras: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 4. Ultramarinos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 5. Pan: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 6. Bollería y pastelería: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 7. Bebidas y refrescos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 8. Embutidos: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación. 9. Yogures y derivados: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de la Mesa de Contratación.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de diciembre de 2010.- El Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Tenerife.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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