Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Educación de Málaga, por la que se adjudican de forma definitiva, los contratos de limpieza en residencias escolares de la provincia de Málaga. Curso escolar 2010-2011.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se convoca licitación pública para el suministro titulado: Adquisición de espectrómetros para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, por la que se anuncia la adjudicación del suministro de reactivos de laboratorio de bioquímica, microbiología, banco de sangre y hematología.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de desarrollo a medida de un Sistema de Información de Gestión para el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos en el Servicio Andaluz de Salud y servicios de soporte a dicho Sistema de Información. Expediente CCA. +RNS-V5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de soporte y mantenimiento de los sistemas de información locales y puestos de usuario y mantenimiento de los puestos de usuario de los centros hospitalarios y centros de transfusión sanguínea del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +KLY7FC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid