Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro para la adquisición de válvulas de control para la Planta Piloto de Purificación de Silicio en Tecnogetafe.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras previas a la inauguración de la competición Solar Decathlon Europe ubicado en la ribera oeste del río Manzanares, entre el Puente del Rey y el Puente de Segovia.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación para la contratación del suministro de un espectrofometro FTIR.

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia, a procedimiento abierto, el suministro de un instrumento de cromatografía de líquidos acoplado a un detector de espectrometría de masas.

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2010 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el procedimiento abierto del servicio consistente en la Limpieza del Módulo "D" del Edificio de Servicios Administrativos (C/ San Roque, n.º 1, Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un microscopio electrónico de bajo voltaje (Convocatoria "Mejora de Infraestructura y Equipamiento Científico Tecnológico de la Junta de Andalucía, código: SCCyT-7").

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid