Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de recogida, transporte y entrega de paquetería ordinaria, impresos, etc., desde Madrid a las distintas dependencias de la Península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias, así como entre las diferentes poblaciones y, viceversa.años 2011-2012. Expediente: 002/11/TR/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de transporte de mobiliario, enseres y documentación de distintas dependencias policiales en todo el territorio nacional, para los años 2011 y 2012. Expediente: 003/11/TR/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel higiénico para abastecer a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: 001/11/SU/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversos tipos de sobres normalizados, para abastecer a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: 002/11/SU/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución del Director General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución dictada por el Director General de Tráfico que acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid