Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de diciembre de 2010

Sumario BOE-S-2010-294:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Tráfico aéreo. Medidas extraordinarias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Blanqueo de capitales
  • Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se establecen especificaciones para la aplicación de los Capítulos IV y V del Reglamento (UE) nº 961/2010 del Consejo, de 25 de octubre de 2010, relativo a medidas restrictivas contra Irán y por el que se deroga el Reglamento (CE) nº 423/2007.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Ceses
  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se dispone el cese de don Juan Alfonso Cepas Campos como Subdirector General de Planificación, Sistemas de Información y Calidad.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y provisionalmente excluidos para tomar parte en el proceso selectivo convocado por Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, para proveer plazas de Magistrados entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 22 de noviembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, de la Dirección de la Agencia Española Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural en Paraguay.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se corrigen errores de la de 29 de noviembre de 2010, por la que se convoca concurso específico de méritos para proveer puestos de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 3D0/38245/2010, de 15 de noviembre, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas, por la que se concede la beca de colaboración en el Proyecto "Diseño preliminar de SO/PHI. Explotación científica de SUNRISE", convocada por Resolución 3D0/38202/2010, de 30 de agosto.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 22, 23, 24 y 26 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2010.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se conceden ayudas para la realización de actividades de formación permanente en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación en 2010, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se convocan ayudas para actividades dirigidas a los jóvenes españoles del exterior para 2011, del Programa de Jóvenes de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 29 de junio de 2010, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Tradia Telecom, SAU - antes Difusió Digital Societat de Telecomunicaciones, SAU.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la producción de películas y documentales para televisión sobre proyecto, correspondiente a la segunda convocatoria del año 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de diciembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 30 de noviembre de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica y gas natural para los edificios del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado de las obras de adecuación de local para dos Juzgados y Registro Civil de Albacete.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente: Rehabilitación viviendas C/ Poeta Garcilaso, n.º 2 y 8.

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de controladores para las Unidades dependientes del Organismo, desde el día 1 de febrero del año 2011, hasta el día 31 de enero del año 2012.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en BAE,s ubicadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Anuncio de adjudicación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio de asistencia socio-sanitaria a domicilio en la Comunidad de Madrid. Expediente 201100003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Autovía A-59 entre el enlace de Vilaboa de la A-57 y el enlace de acceso al aeropuerto de Peinador desde la AP-9. Provincia: Pontevedra. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.162/09-3; 12-PO-4480; PR-523/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-332, puntos kilométricos 116,539 al 204,643. N-332 (a), puntos kilométricos varios. Provincia de Alicante. Expediente: 30.236/09-2;51-A-0304.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión del sistema integral de análisis de la accidentalidad en la Red de Carreteras del Estado. Provincia de Madrid. Expediente 30.181/09-2; SV-548/09.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Autovía A-12. Autovía del Camino de Santiago. Tramo: Ibeas de Juarros-Burgos. Provincia de Burgos. Expediente 30.186/09-3;12-BU-4440;PR-530/09.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión en procedimientos de expropiación de proyectos de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia en la provincia de Lugo. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente 30.207/09-5;EXP-3/09.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se anuncia la licitación de "Terminación de las obras de rehabilitación de los Edificios Arau, en San Andrés de Rabanedo (León)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se publica la licitación de "Obras de adecuación del entorno del puente románico de Besalú. Ordenación de la zona entre La Devesa y San Martí. Besalú, Gerona", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se anuncia la licitación de "Terminación de las obras complementarias del Castillo de la Luz, en las Palmas de Gran Canaria", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se anuncia la licitación de "Obras de restauración y consolidación de las murallas de La Mota, Fase III, muralla este, en Alcalá La Real (Jaén)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-52, N-525 y A-66. Tramos: Varios. Provincia de Zamora. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente 30.64/10-2 51-ZA-0403.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Renovación de las licencias de IBM del contrato Passport Advantage para el año 2011". Refª. Servicio de Contratación. 216/10.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente número 10/15 P, cuyo objeto es la contratación de las obras de consolidación y rehabilitación del sótano del inmueble patrimonial sito en la calle Fuencarral, 77, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de tres locales comerciales de su propiedad en la ciudad de Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General de Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio del control de mantenimiento de las instalaciones, coordinación en seguridad y salud laboral, así como elaboración de los proyectos de instalaciones necesarios en las obras de reformas y modificaciones, en diferentes edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto de servicio de mantenimiento del sistema de observación radar de la AEMET.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de mejora y acondicionamiento del canal del Salobral (Albacete). Expediente: FP.202.001/0611.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura por la que se procede a la adjudicación definitiva del contrato "Obras de terminación de la Casa de los Águila, restauración y acondicionamiento para uso museístico como centro de distribución del Museo Nacional del Prado en Ávila".

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto la explotación del servicio de tienda-librería en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena (Murcia). (100059).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de los Servicios de Asesoramiento para la emisión de Informes de asesorías Científicas de Medicamentos de uso humano por procedimientos europeos en el Área Terapéutica de Cardiología y riesgo Cardiovascular.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de los Servicios Técnicos para la Evaluación Clínica de Medicamentos, Asesorías Científicas y Elaboración y Revisión de Guías Científicas en el ámbito de los procedimientos europeos de autorización de Medicamentos de uso Humano.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial. Objeto: Servicios de apoyo a la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial para la realización de las verificaciones administrativas e in situ previstas en la normativa FEDER. Expediente: 2010/1098.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de "Fórmulas líquidas completas de nutrición enteral pediátricas y dietas elementales pediátricas financiables" con destino al Hospital de Cruces.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Patrimonio y Contratación en la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto "Fabricación y suministro de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en los modelos de talonario manual y talonario DIN A-4".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "Redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de reforma reanimación del bloque quirúrgico Dr. Areilza en el Hospital Basurto".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino al H. U. Reina Sofía (Córdoba). CCA. +QV8P35 (2010/223609).

  • Resolución de 29 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de equipamiento y adecuación del Centro de Proceso de Datos del H. U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +PTSP4R (2010/203177).

  • Resolución de 29 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de equipos de ventilación de UCI y anestesia, con destino al H. U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +WPDVSE (2010/231195).

  • Resolución de 29 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del H. U. Virgen de la Victoria y Centros Dependientes (Málaga). CCA. 6EUDQ5E (2010/174430).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina con renovación tecnológica (equipos de ultrasonidos, alta tecnología y de Rayos X) para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Área de G.S. Sur de Granada y Hospital de Baza. Expediente CCA. +PKWZBT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Justicia y Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se convoca licitación pública para el "Servicio de medios aéreos y de una brigada helitransportada para el Plan Infomur y otras actuaciones de emergencia y Protección Civil".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la adjudicación definitiva, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra y Gestión del mantenimiento de un acelerador lineal destinado al Hospital Universitario Miguel Servet".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto, del expediente CS-OA-10-603 "Trabajo de posproceso del vuelo fotogramétrico combinado con vuelo Lidar del año 2009 de Castilla-La Mancha correspondiente al lote 1".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente, sujeto a regulación armonizada, CSE/03/1110012930/10/PA, relativo a la contratación del servicio de "Limpieza de los hospitales dependientes del Área de Salud Don Benito-Villanueva".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente, sujeto a regulación armonizada, CSE/03/1110012931/10/PA, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Atención Primaria del Área de Salud Don Benito-Villanueva.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 , por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra del equipamiento necesario de un Sistema Integrado de Información (RIS-PACS) para el Hospital Universitario Ramón y Cajal y sus Centros de referencia.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-24: Suministro de Grapadoras Quirúrgicas Desechables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 23/10, arrendamiento con opción a compra de camas eléctricas articuladas para el Hospital Universitario "La Paz".

  • Resolución de 22 de noviembre 2010, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros PA 209/2010: Adquisición de Equipos de Cirugía Oftálmica desechables.

  • Resolución de 22 de noviembre 2010, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros PA 205/2010: Adquisición de cánulas y catéteres.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante Procedimiento Abierto para la adquisición de Material Equipos de Infusión - Expediente número 2011-0-1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga, por el que se adjudica por procedimiento abierto el expediente de contratación de un Ultrasecuenciador de DNA.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 19 de noviembre de 2010, por la que adjudica el contrato para el suministro de fondos bibliográficos y audiovisuales con destino a la Biblioteca Universitaria, por un período de dos años.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se adjudica el procedimiento abierto 138/2010 del servicio de gestión y asesoramiento de los recursos informáticos y de instalaciones técnicas del Servicio de Actividades Físicas y del Estabulario de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha de fecha 30 de noviembre de 2010, por la que se publica la adjudicación definitiva del suministro, entrega e instalación de una planta piloto ecosistémica (3 lotes), con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado correspondiente a la adjudicación del contrato de "Suministro, instalación y formación de dos biorreactores (1 de flujo y 1 de tracción/compresión) para la aplicación de estímulos mecánicos de distinto tipo en proyectos relacionados con la mecanobiología y la ingeniería de tejidos, desglosado en dos lotes: Lote 1 dos biorreactores y Lote 2 incubador de CO2 con control de oxígeno y bombas peristálticas integradas en el incubador".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el suministro de energía eléctrica en baja tensión para distintas instalaciones de saneamiento de aguas residuales en el área metropolitana de Barcelona (Referencia: Contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión 2010).

  • Anuncio de D. Enrique Tejedo Aznar, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Vila-real, Distrito de Castellón, en el que se anuncia subasta notarial en la cual se tramita venta extrajudicial.

  • Anuncio del Notario de Molina de Segura (Murcia) de don Ernesto Ruiz Rodríguez, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de adjudicación de la UDIAT Centre Diagnòstic, S.A., relativo a la contratación de Arrendamiento de equipo y reactivos vinculados para la realización de HBV, HCV y HIV mediante técnicas moleculares (10SM0165Q).

  • Anuncio de Unelco Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita Expediente CA0410004730 para el suministro repuestos originales, mantenimiento y asistencia técnica de motores diesel Caterpillar para las Centrales de Unelco en Canarias.

  • Anuncio de formalización de Contratos de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento para la realización del Contrato de "Hosting fase 2 del nodo central, en relación al sistema de interconexión de registros, SIR".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición, instalación y configuración de infraestructuras para el Apartado Postal Electrónico (APE), así como su soporte y mantenimiento (4 lotes)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Licitación: Corredor Norte - Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid - Galicia. Tramo: Vilariño-Cerdedelo. Plataforma".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de licitación. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Cerdedelo-Porto. Plataforma".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a Información Pública el "Estudio Informativo de las Instalaciones de Ensayos y Experimentación asociadas al Centro de Tecnologías Ferroviarias de ADIF en Málaga".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las obras de redes principales y secundarias de riego,caminos y desagües de zona regable de Lorca y Valle del Guadalentín. Sector VIII. Subsector II. Cazalla y Tarmachete.Ramal de riego Cazalla. Expediente complementario del segregado MA n.º 2 Finca 13, en el término municipal de Lorca ( Murcia).

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 00030826/2010, ref. A-11562-RSE).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, del Departamento de Economía y Finanzas de los Servicios Territoriales en Girona, de 3 de noviembre, por la que se concede la aprobación del proyecto ejecutivo y el reconocimiento de la utilidad pública de una instalación eléctrica en los términos municipales de Bescanó, Sant Gregori y Sant Martí de Llémena (exp. 43.411/2009-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa electrificación masías y explotaciones ganaderas en partida el Barranco en los términos municipales de Cantavieja y Mirambel (Teruel). Expediente TE-AT-0178/06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 2 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sobre solicitud de autorización de aprovechamiento de un recurso de la sección B), escombrera de estériles de la cantera "Los Calanchares", expediente TOB10002.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid