- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2) Domicilio: 
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28041.
- 4) Teléfono: 
- 91 390 85 91/91 390 85 52.
- 5) Telefax: 
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico: 
- mhormigos.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 22 de diciembre de 2010.
 
- d) Número de expediente: 
- 2011-0-24.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Grapadoras Quirúrgicas Desechables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Hospital Universitario "12 de Octubre", Almacén General, edificio Materno - Infantil, Avenida de Córdoba, sin número.
- 2) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28041.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- Ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga: 
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 33141122-1.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Pluralidad de criterios.
 
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 193.300,00 euros. IVA (%): 15.464,00. Importe total: 208.764,00 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Art. 64, c): Ver Pliegos y art. 66, a): Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos: 
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 3 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación: 
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio: 
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28041.
 
- e) Admisión de variantes: 
- Si procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - b) Dirección: 
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1.ª, Residencia General.
- c) Localidad y código postal: 
- Madrid.
- d) Fecha y hora: 
- Apertura Documentación Técnica: 19 de enero de 2011, a las diez horas, treinta minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 2 de febrero de 2011, a las diez horas, cuarenta y cinco minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 23 de noviembre de 2010.
Madrid, 23 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.