Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2010, Núm. 283

Sumario BOE-S-2010-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de Almadén (Ciudad Real), en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de la Bahía de Cádiz (Cádiz), en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la Comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz) en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la Comunidad Autónoma de Canarias en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la margen izquierda del Nervión, en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la zona de influencia de la central nuclear de Santa María de Garoña en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal (La Coruña) en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en las provincias de Soria, Teruel y Jaén en el año 2011.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido, marroquinería, artes gráficas y papel en el año 2011.

Hidrocarburos. Permisos de investigación

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el trámite de audiencia del procedimiento relativo a la denuncia de la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil contra Mundio Móvil España, Sociedad Limitada, por el presunto incumplimiento de las obligaciones existentes en materia de conservación de numeración móvil.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 11 de noviembre de 2010, relativa al nuevo servicio mayorista, de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, de banda ancha de nivel regional basado en interfaz Ethernet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid