Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2010, Núm. 283

Sumario BOE-S-2010-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 10 de noviembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Cristina Milans del Bosch y Sánchez-Galiano.

  • Acuerdo de 10 de noviembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Fernando Escribano Mora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 15 de noviembre de 2010, por el que se hace pública la adjudicación de la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de datos en movilidad para los miembros de la carrera judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 16 de noviembre de 2010, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y desarrollo del sistema de información jurídica y de sus desarrollos asociados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid