Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2010, Núm. 283

Sumario BOE-S-2010-283:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, del Departamento de Educación, por la que se da publicidad a las convocatorias de concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a SGS Española de Control, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Acción Social y Ciudadanía por el que se convoca licitación pública para los servicios de limpieza de los centros propios dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, durante el año 2011 (exp. AN-293/10).

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio para la realización de tareas técnicas relacionadas con el Observatorio del Sector Porcino.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut para la contratación de las obras de reforma de las consultas externas del servicio de Urología del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (CELLS) relativo al suministro de treinta y cinco monitores Liquid Crystal Display (LCD) para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA del Consorcio del Laboratorio de Luz de Sincrotrón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid