Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2010, Núm. 283

Sumario BOE-S-2010-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto del expediente 11001 para la contratación de una empresa especializada en idiomas para la realización por personal del Ejército de Tierra de dos cursos intensivos de inglés en Irlanda y dos cursos intensivos en ambiente de inmersión lingüística del idioma inglés en España.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de telecomunicaciones a la Unidad Militar de Emergencias a través del sistema de radiocomunicaciones digitales de emergencia del Estado. Expediente: 1.00.40.10.1589.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización de Licencias de Software Corporativo Tibco del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.40.10.0351.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia Técnica de la Dirección General de Infraestructura. Expediente: 1.00.40.10.1157.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Implantación de la herramienta Ley Orgánica de Protección de Datos en distintos organismos del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.10.946.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Implantación inicial del Centro de Gestión de Seguridad de la Información. Expediente: 1.00.40.10.1578.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la adjudicación del expediente 20100092 "Limpieza de Edificios, Cristales, Viales y Zonas Comunes de Hangares y Refugios de Aeronaves de la Unidad".

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Viscoelásticos de ácido hialurónico para cirugía oftalmológica. Expediente: 397/1/00/90/11/186.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato del Servicio "P.3A-01. Revisión PDM, Fase 1, trabajos adicionales con resellado, reparación de equipos y mejoras a introducir".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato del suministro "Adquisición de Radiobalizas PLB SAR con capacidad de transmisión a 406 Mhz para el Kit de Supervivencia de Asientos Lanzables de Aeronaves AE.9-F-5 del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición medios reparación rápida de pistas para el SEADA".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid