Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 2010, Núm. 243

Sumario BOE-S-2010-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo por el que se enmienda el Acuerdo entre el Reino de España y la República de Estonia para la representación en la expedición de visados Schengen, de 11 de febrero de 2009, hecho en Madrid el 25 de marzo y 14 de mayo de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2010, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se resuelven las impugnaciones formuladas contra la calificación del primer ejercicio de las pruebas convocadas por anterior Acuerdo de 9 de marzo de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2596/2010, de 22 de septiembre, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2597/2010, de 27 de septiembre, que modifica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publican las listas de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, convocadas por Resolución de 17 de diciembre de 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 22 de septiembre de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocadas por la Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 193/2010, de 23 de septiembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 768/2010, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sección 7ª.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de septiembre de 2010, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, para la gestión y administración de la escuela taller "Vivero Escuela Río Guadarrama".

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
Subvenciones
  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se publica la concesión de subvenciones para la ayuda de las actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo, para el ejercicio 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de octubre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de octubre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Aguas minerales
  • Resolución de 10 de septiembre de 2010, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se declara agua mineral natural la procedente del sondeo O-5018, término municipal de Chóvar (Castellón).

  • Resolución de 10 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria e Innovación, por la que se modifica la concesión de aprovechamiento de agua mineral natural otorgada a Aguas Minerales Pascual, SL, por Resolución de 29 de agosto de 2005.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros sobre adjudicación del expediente 2.01.07.10.037.00 relativo a la adquisición de material localización protección desactivación explosivos.

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros sobre adjudicación del expediente 2.01.07.10.069.00 relativo a la adquisición de repuestos y mantenimiento de Gres de Kvas inferiores 230.

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros sobre adjudicación del expediente 2.01.07.10.075.00 relativo a la adquisición de cajas de fibras varios modelos de dotación en el ET.

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros sobre adjudicación del expediente 2.01.07.10.047.00 relativo a la adquisición de cuatro cargadoras mixtas Ausa Rc-5.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 02-2010-0687, titulado: "Obras de conexión a la nueva red de agua, de las viviendas de la Colonia Militar de Campamento, en Madrid".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Objeto: Adquisición de envases (bolsas de poliproileno para sueros. Expediente: 92/10.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de munición de calibre 20 mm x 102 TP, M55A2".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del "Servicios de mantenimiento e ingeniería de aeronaves en la Maestranza Aérea Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se publica la adjudicación del suministro "Repuestos de elementos de unión para los helicópteros del Ejército del Aire".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de apoyo técnico para soporte de los sistemas Windows Server y entorno virtuales, con destino a la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: P-10-070.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de intérpretes para asistir a los solicitantes de asilo que no comprendan el español. Expediente P-10-086.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio informativo del proyecto del corredor ferroviario de altas prestaciones Cantábrico-Mediterráneo. Tramo: Pamplona-conexión Y vasca". Expediente: 200930850.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio funcional de la línea orbital ferroviaria del área metropolitana de Barcelona". Expediente: 200930840.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un Servicio de asistencia técnica a la administración de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto n.º 23/10, relativo al fomento del uso de Redtrabaj@.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto n.º 1-47/PA-01/11 para la contratación del servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia, por un periodo de dos años.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace público el desistimiento del procedimiento seguido para la celebración del contrato derivado del expediente número 60/UC-6/11, relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Ávila.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto, un solo criterio, para el suministro de energía eléctrica en alta tensión a la sede de la Dirección Provincial durante el año 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios. Objeto: Realización de un estudio sobre la comercialización y promoción del plátano de Canarias. Expediente: 2010/104.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de gas para las distintas dependencias del Fondo Español de Garantía Agraria. Expediente: 7982/10.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. Objeto: Suministro del material fungible necesario para la realización de análisis del ADN mediante microarrays, para la identificación de aproximadamente 54.000 polimorfismos (SNPs) en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación de la prestación de los servicios de cafetería-restaurante del Fondo Español de Garantía Agraria ubicados en los edificios de la calle Almagro, 33 y Beneficencia, 8 de Madrid. Expediente: 192/10.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un microscopio de fuerzas de alta resolución en líquidos y de alta velocidad con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios para el mantenimiento y la gestión de contenidos del portal web y de la intranet de la Consejería de Empleo". Número de expediente:182/2010.

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Salud por el que se renuncia a la celebración del contrato del expediente CCA. +7L3FQG relativo al Acuerdo Marco para la selección de material específico para nefrología, subgrupo 01.21 del catálogo del SAS.

  • Resolución de 27 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de obras para la construcción del nuevo Centro de Salud Bulevar Expansión-Norte y dispositivo de gestión del Distrito Sanitario Jaén en la ciudad de Jaén. CCA. +VYEC1C (2010/043949).

  • Resolución de 27 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de víveres II, destinado al H.U. Puerta del Mar (Cádiz). CCA. +7GX24G (2010/069918).

  • Resolución de 27 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de osteosíntesis, destinado al H.U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +QL8DR3 (2010/052173).

  • Resolución de 27 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza de los centros dependientes del Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Sevilla). CCA. +AWD+2G (2010/080158).

  • Resolución de 27 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias, suministro de alimentos extras, así como asesoramiento dietético, con destino al Hospital de Antequera perteneciente al Área Sanitaria Norte de Málaga. CCA. ++97Y38 (2010/001010).

  • Resolución de 27 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material específico de quirófano, con destino al H. U. Reina Sofía de Córdoba. CCA. +KKCRWU (2009/392031).

  • Resolución de 28 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material genérico de drenaje, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +2QIT71 (2010/191205).

  • Resolución de 28 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de transporte de dietas, mercancías y ropa, con destino al H.U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +829+FP (2010/058165).

  • Resolución de 29 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de dietas y servicio de cocina del Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción y del Hospital Punta de Europa de Algeciras (Cádiz). CCA. +TCGNHN (2009/419657).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de radiofármacos, gestión de residuos radiactivos y mantenimiento del equipamiento e instalaciones de las radiofarmacias del SAS. Expediente CCA. +8LS1TG.

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de determinaciones analíticas: grupos de sangre, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +VLCKE8 (2009/268574).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de prótesis de columna, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +CFH5ZW (2009/258339).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipos a medida para procedimientos oftalmológicos, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +8Y1NRW (2009/265658).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos por exclusividad de tecnología media y alta, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +UZSJE6 (2009/482071).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de central térmica, frigorífica e instalaciones de aire acondicionado, con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +EPCA+A (2009/280498).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +2AM7TL (2009/361567).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos en exclusividad, con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +6U2BEN (2009/361584).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria, con destino al H.U. Reina Sofía (Córdoba). CCA. +-1XA55 (2010/003346).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de revisión oficial mensual, trimestral y anual de quirófanos y salas especiales del Complejo Hospitalario Reina Sofía y del Área Sanitaria Norte de Córdoba (Córdoba). CCA. +3J9IIR (2010/066917).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material específico de tocoginecología, con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba. CCA. +XYC1T3 (2010/022074).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 08-4-2.01-0016/2010. "Adquisición de 1.100 ordenadores miniportátiles con destino a los centros educativos públicos de La Rioja que participen en el programa Escuela 2.0".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública por la que se adjudica la contratación del expediente de servicio de telecomunicaciones de transmisión de vídeo, audio y datos para el Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de adjudicación del servicio de gestión integral de residuos sanitarios de riesgo, líquidos de laboratorio, batería Ni-Cd, pilas botón, aparatos eléctricos y electrónicos, pilas alcalinas y salinas, baterías de plomo y líquidos acuosos para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del área de Salud de Lanzarote.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente, sujeto a regulación armonizada, CSE/03/1110010298/10/PA, relativo a la contratación del servicio de "Mantenimiento integral del Hospital Siberia-Serena de Talarrubias".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de "Medicamentos antirretrovirales para VIH (Truvada 200 mgr./245 mgr. comprimidos recubiertos)" para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 6 de agosto de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento abierto con pluralidad de criterios del expediente 2010000019 placas radiográficas para el Almacén de Radiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 9 de agosto de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento abierto con pluralidad de criterios 2010000004 Implantes: Parches y Prótesis Vasculares para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 24 de agosto de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad expediente 2010400053 suministro de fármacos-otros productos farmacéuticos y medicamentos antirretrovirales para el VIH para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento abierto para el suministro al Canal de Isabel II de 28.000 toneladas de sulfato de aluminio en solución.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de gasas y compresas (Expte. 08/2011/8003).

  • Resolución de fecha de 24 de septiembre de 2010 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de Administración de Sistemas SAP y directorio de usuarios relacionados con el nuevo sistema económico financiero "Saturno" de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la adjudicación definitiva de Acuerdo Marco para el arrendamiento y mantenimiento de diversos vehículos (16 lotes), en régimen de renting, para el Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en el Hospital Provincial de Toledo.

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se adjudica el contrato "Servicio de promoción del transporte público y nuevos modos de transporte".

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se adjudica el contrato "Servicio de vigilancia y seguridad, limpieza y mantenimiento de intercambiadores, estaciones y paradas preferentes de guaguas en Gran Canaria".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se adjudica el servicio de atención social y dinamización comunitaria dentro de la iniciativa Urban "carreterías y arrabales" para la zona "Pepri" del casco histórico.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, para ejecución de las obras "Palacio Multiusos de Gran Canaria".

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de Dirección de Obra de la obra denominada "Palacio Multiusos de Gran Canaria".

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de asistencia técnica a la Dirección de Obra para la Dirección de ejecución, control de calidad de la ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada "Palacio Multiusos de Gran Canaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación de servicio de instalación, reposición y conservación de la señalización horizontal en la Villa de Bilbao así como la realización de todas aquellas obras de instalación, renovación y mejora de las instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de obras de adecuación de local para almacén de mantenimiento en el Edificio Campomanes de la Facultad de Derecho (Campus del Cristo).

  • Resolución del 1 de septiembre de 2010 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento cabina de flujo laminar de la clase de seguridad microbiología II y resto de equipamiento complementario.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de restauración de la verja del Jardín Botánico de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación del Servicio de Vigilancia y Seguridad, sin uso de armas, de los edificios e instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se adjudica procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de equipamiento audiovisual para 12 aulas del centro de formación ocupacional del Campus de Jerez.

  • Anuncio de la Resolución de la UPV/EHU por la que se adjudica el contrato para homologación de mobiliario de laboratorio e instalaciones necesarias con el fin de cubrir diferentes necesidades que puedan surgir principalmente en centros del Campus de Bizkaia.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, el suministro de diverso equipamiento destinado al Pabellón de Neurociencia.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, por el que se convoca procedimiento abierto PA-1/10 "Servicio de préstamo de bicicletas en la Ciudad Universitaria".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos FEDER de varios expedientes de contratación a los que se dio publicidad con anterioridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 27 de septiembre de 2010, del Servicio de Infraestructuras de Lugo, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto modificado número 1 de la obra de adaptación de la carretera LU-641 al Plan de baja intensidad media diaria (IMD) de vehículos en el término municipal de O Incio (clave LU/08/090.02.M1)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia para la Convocatoria de Actas Previas a la Ocupación de Terrenos Afectados por la Instalación de la Línea Eléctrica Interprovincial que discurre entre las Set Valoriza Lebrija (Sevilla) y la Set Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Anuncio de la Agencia Andaluza del Agua por el que se amplía el plazo de información pública para la exposición del Anteproyecto de la Edar, colectores interceptores, estaciones de bombeo y emisario submarino de Nerja. Plan de saneamiento integral de la Costa del Sol-Axarquía. Sector Nerja (Málaga) y de su estudio de impacto ambiental. Clave: 06.329.0543/2103.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid