- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 133/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención social y dinamización comunitaria dentro de la iniciativa Urban "carreterías y arrabales" para la zona "Pepri" del casco histórico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98133100-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la provincia", "Diario Oficial de la Unión Europea", "Diario Sur" y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de diciembre de 2009, 24 de diciembre de 2009, 15 de diciembre de 2009, 12 de enero de 2010 y 15 de diciembre de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.620,68. euros. IVA (%): 16. 41.379,31. Importe total: 299.999,99. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Clece, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 232.551,66. euros. IVA (%): 18. 41.859,30. Importe total: 274.410,96. euros.
Málaga, 28 de septiembre de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, Victoria Ortíz-Tallo Rauet.