Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 2010, Núm. 243

Sumario BOE-S-2010-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios para el mantenimiento y la gestión de contenidos del portal web y de la intranet de la Consejería de Empleo". Número de expediente:182/2010.

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Salud por el que se renuncia a la celebración del contrato del expediente CCA. +7L3FQG relativo al Acuerdo Marco para la selección de material específico para nefrología, subgrupo 01.21 del catálogo del SAS.

  • Resolución de 27 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de obras para la construcción del nuevo Centro de Salud Bulevar Expansión-Norte y dispositivo de gestión del Distrito Sanitario Jaén en la ciudad de Jaén. CCA. +VYEC1C (2010/043949).

  • Resolución de 27 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de víveres II, destinado al H.U. Puerta del Mar (Cádiz). CCA. +7GX24G (2010/069918).

  • Resolución de 27 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de osteosíntesis, destinado al H.U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +QL8DR3 (2010/052173).

  • Resolución de 27 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza de los centros dependientes del Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Sevilla). CCA. +AWD+2G (2010/080158).

  • Resolución de 27 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias, suministro de alimentos extras, así como asesoramiento dietético, con destino al Hospital de Antequera perteneciente al Área Sanitaria Norte de Málaga. CCA. ++97Y38 (2010/001010).

  • Resolución de 27 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material específico de quirófano, con destino al H. U. Reina Sofía de Córdoba. CCA. +KKCRWU (2009/392031).

  • Resolución de 28 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material genérico de drenaje, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +2QIT71 (2010/191205).

  • Resolución de 28 de septiembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de transporte de dietas, mercancías y ropa, con destino al H.U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +829+FP (2010/058165).

  • Resolución de 29 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de dietas y servicio de cocina del Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción y del Hospital Punta de Europa de Algeciras (Cádiz). CCA. +TCGNHN (2009/419657).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de radiofármacos, gestión de residuos radiactivos y mantenimiento del equipamiento e instalaciones de las radiofarmacias del SAS. Expediente CCA. +8LS1TG.

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de determinaciones analíticas: grupos de sangre, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +VLCKE8 (2009/268574).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de prótesis de columna, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +CFH5ZW (2009/258339).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipos a medida para procedimientos oftalmológicos, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +8Y1NRW (2009/265658).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos por exclusividad de tecnología media y alta, con destino al H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +UZSJE6 (2009/482071).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de central térmica, frigorífica e instalaciones de aire acondicionado, con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +EPCA+A (2009/280498).

  • Resolución de 1 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +2AM7TL (2009/361567).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos en exclusividad, con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +6U2BEN (2009/361584).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria, con destino al H.U. Reina Sofía (Córdoba). CCA. +-1XA55 (2010/003346).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de revisión oficial mensual, trimestral y anual de quirófanos y salas especiales del Complejo Hospitalario Reina Sofía y del Área Sanitaria Norte de Córdoba (Córdoba). CCA. +3J9IIR (2010/066917).

  • Resolución de 1 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material específico de tocoginecología, con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba. CCA. +XYC1T3 (2010/022074).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia para la Convocatoria de Actas Previas a la Ocupación de Terrenos Afectados por la Instalación de la Línea Eléctrica Interprovincial que discurre entre las Set Valoriza Lebrija (Sevilla) y la Set Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Anuncio de la Agencia Andaluza del Agua por el que se amplía el plazo de información pública para la exposición del Anteproyecto de la Edar, colectores interceptores, estaciones de bombeo y emisario submarino de Nerja. Plan de saneamiento integral de la Costa del Sol-Axarquía. Sector Nerja (Málaga) y de su estudio de impacto ambiental. Clave: 06.329.0543/2103.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid