Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 2010, Núm. 243

Sumario BOE-S-2010-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la adjudicación definitiva de Acuerdo Marco para el arrendamiento y mantenimiento de diversos vehículos (16 lotes), en régimen de renting, para el Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en el Hospital Provincial de Toledo.

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se adjudica el contrato "Servicio de promoción del transporte público y nuevos modos de transporte".

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se adjudica el contrato "Servicio de vigilancia y seguridad, limpieza y mantenimiento de intercambiadores, estaciones y paradas preferentes de guaguas en Gran Canaria".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se adjudica el servicio de atención social y dinamización comunitaria dentro de la iniciativa Urban "carreterías y arrabales" para la zona "Pepri" del casco histórico.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, para ejecución de las obras "Palacio Multiusos de Gran Canaria".

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de Dirección de Obra de la obra denominada "Palacio Multiusos de Gran Canaria".

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de asistencia técnica a la Dirección de Obra para la Dirección de ejecución, control de calidad de la ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra denominada "Palacio Multiusos de Gran Canaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación de servicio de instalación, reposición y conservación de la señalización horizontal en la Villa de Bilbao así como la realización de todas aquellas obras de instalación, renovación y mejora de las instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid