- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección de Ordenación y Organización.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Véase el punto 1 b).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. de la Constitución, 18.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla 41071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 955 01 83 87.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 955 01 80 37.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CCA. +8LS1TG.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de radiofármacos, gestión de residuos radiactivos y mantenimiento del equipamiento e instalaciones de las radiofarmacias del SAS.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 33.775.554,88 euros. Importe total: 35.235.334,37 euros. 
 
        
       
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - .
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 9 de noviembre de 2010 (veinte horas).
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de los Servicios Centrales.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. de la Constitución, 18.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla 41071.
 
            
           
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Dependencias de los Servicios Centrales.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla 41071).
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 1 de octubre de 2010.
 
      - 11. Otras informaciones: 
 
      - Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
 
    
        Sevilla, 1 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.