Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-34251

Resolución del 27 de septiembre de 2010, del Servicio de Infraestructuras de Lugo, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto modificado número 1 de la obra de adaptación de la carretera LU-641 al Plan de baja intensidad media diaria (IMD) de vehículos en el término municipal de O Incio (clave LU/08/090.02.M1)".

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 7 de octubre de 2010, páginas 108714 a 108715 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-34251

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de Autonomía de Galicia, establece en su punto 2.° la competencia de la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo legislativo y ejecución de la legislación del Estado en materia de expropiación forzosa.

Con fecha del 20 de julio de 2010, la Dirección General de Infraestructuras resolvió aprobar el proyecto modificado número 1 de dicha obra.

Con fecha 16 de septiembre de 2010, el Consejo de la Xunta de Galicia procedió a la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios a efectos de expropiación para la mencionada obra, por el Decreto 153/2010, publicado en el DOG número 185, del 24 de septiembre de 2010.

En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la vigente Ley de expropiación forzosa del 16 de diciembre de 1954, y 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación, en el uso de las facultades que me confiere el artículo 98 de la mencionada Ley, resuelvo convocar los titulares de bienes y derechos afectados, para que comparezcan en el lugar, fecha y hora que se citan, para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los bienes y derechos afectados y los perjuicios derivados de la rápida ocupación, sin perjuicio de trasladarse al lugar de los predios si lo consideran necesario.

Lugar: Oficina Agraria de A Cruz de O Incio.

Día: 2 de noviembre de 2010.

Horario: De 9:00 a 14:00 horas.

De: Arias Díaz, María Asunción a Fernández Cortiña, Antonio.

Lugar: Oficina Agraria de A Cruz de O Incio.

Día: 3 de noviembre de 2010.

Horario: De 9:00 a 14:00 horas.

De: Fernández Díaz, Josefa a Gómez Rodríguez, Antonio Julio.

Lugar: Oficina Agraria de A Cruz de O Incio.

Día: 4 de noviembre de 2010.

Horario: De 9:00 a 14:00 horas.

De: Gómez Rodríguez, Praxedes a Pereiro Díaz, Teresa.

Lugar: Oficina Agraria de A Cruz de O Incio.

Día: 5 de noviembre de 2010.

Horario: De 9:00 a 13:00 horas.

De: Pereiro Gallego, Marisol Oliva Clara a Vilela López, Araceli.

La relación de titulares con los bienes y derechos afectados, así como los planos de expropiación correspondientes estarán expuestos en el Ayuntamiento de O Incio y en el Servicio de Infraestructuras de Lugo (edif. advo. ronda de la Muralla, 70).

A dicho acto deberán acudir los titulares afectados, personalmente o bien representados por la persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, y acercar los documentos acreditativos de su titularidad, documento nacional de identidad, y último recibo de la contribución, pudiendo ir acompañados, por su cuenta, si lo consideran oportuno, de sus peritos y notario.

Asimismo, y en el cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de expropiación forzosa, se abre información pública durante un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de él Estado", o hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondiente, con el fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio de Infraestructuras en Lugo, las alegaciones que estimen pertinentes con el objeto de emendar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Lugo, 27 de septiembre de 2010.- El Jefe del Servicio de Infraestructuras, Gerardo Pallarés Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid