Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de septiembre de 2010, Núm. 226

Sumario BOE-S-2010-226:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Corrección de errores del Real Decreto 931/2010, de 23 de julio, por el que se regula el procedimiento de certificación de proveedores civiles de servicios de navegación aérea y su control normativo.

  • Corrección de errores del Real Decreto 1001/2010, de 5 de agosto, por el que se establecen normas de seguridad aeronáutica en relación con los tiempos de actividad y los requisitos de descanso de los controladores de tránsito aéreo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Orden TIN/2408/2010, de 15 de septiembre, por la que se fijan para el ejercicio 2010 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones. Coaliciones electorales
  • Instrucción 1/2010, de 9 de septiembre, de la Junta Electoral Central, sobre aplicación del artículo 44.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General en lo relativo a la constitución de coaliciones electorales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/2409/2010, de 6 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 9 de marzo de 2009.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2411/2010, de 1 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2412/2010, de 1 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2413/2010, de 1 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Personal laboral
  • Orden JUS/2414/2010, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 3.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TIN/2415/2010, de 9 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio Militar de Construcciones. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
  • Resolución de 7 de julio de 2010, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría de elaboración del Informe Complementario al de auditoría de las cuentas anuales de las Empresas de Servicios de Inversión y sus Grupos.

Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de septiembre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2416/2010, de 15 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden EHA/2417/2010, de 3 de septiembre, por la que se publica en Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 12 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0 en el año 2010.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0 en el año 2010.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0 en el año 2010.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0 en el año 2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de las Illes Balears para la aplicación del proyecto Escuela 2.0 en el año 2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cartas de servicios
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la primera Adenda al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza del arbolado en Navarra a cargo de la tarifa eléctrica 2006.

Energía eléctrica
  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece la disponibilidad de las instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, de manera que quede garantizada la continuidad del suministro de energía eléctrica y preservada la estabilidad del sistema eléctrico, ante la huelga general de ámbito estatal prevista para el día 29 de septiembre de 2010, entre las 0 y las 24 horas.

Homologaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Confederación Hidrográfica del Ebro. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Resolución de 31 de agosto de 2010, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica la concesión de subvenciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ARM/1935/2009, de 8 de julio.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
  • Orden CUL/2418/2010, de 24 de agosto, por la que se otorga la garantía del Estado a treinta y una obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado, en la exposición "Renoir en las colecciones del Clark Art Institute".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Secretaría General de Innovación, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Vasco de Finanzas para colaborar en las actuaciones de fomento de la innovación en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de septiembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de declaración como bien de interés cultural con la categoría de monumento, del Palacio de la Mosquera o Palacio del Infante don Luis de Borbón en Arenas de San Pedro (Ávila).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la prestación del servicio de limpieza de diversos acuartelamientos del área de responsabilidad de la citada Subinspección.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Acondicionamiento carretera de circunvalación (año 2010)" (OB-GP-P-0542/2010). Ref. Servicio de Contratación: 87/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro de seis vehículos de representación mediante arrendamiento con opción a compra.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de distribución de un canal TDT de Televisión de Cataluña por satélite.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la relación del adjudicatario del procedimiento negociado 51/S/10/SU/GE/N/0046, suministro de fungibles ultrasónicos para generadores Valleylab.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para el desarrollo de las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Sistema general Culebro-fase II y del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable del municipio de Miraflores de la Sierra.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 07/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de bioquímica, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 08/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de hematología, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 09/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de microbiología, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 10/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de controles de bioquímica, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los Servicios Complementarios de Edificios Adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los Servicios Complementarios de los Colegios Públicos Adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación, mediante procedimiento abierto, en forma de subasta pública, de parcela de titularidad municipal integrada en el Patrimonio Municipal del Suelo, designada con el número 38-A, sita en la Fase I del Polígono Industrial de San Pedro Alcántara del T.M. de Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 31 de agosto de 2010.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la adjudicación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección en diferentes edificios, recintos y locales de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de la adjudicación del suministro de una escalera mecánica y un ascensor en la avenida Can Serra, 46-47.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de plantas de flor de temporada, para el año 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de adjudicación del contrato del servicio de controlador de edificios, locales y espacios municipales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del órgano de contratación por la que se modifica el anuncio de licitación del contrato número 130/2010 - procedimiento de concurso de proyectos por el servicio de redacción del anteproyecto, los proyectos básico y ejecutivo y la dirección de obras para el nuevo edificio del ICTA-ICP de la Universitat Autònoma de Barcelona publicado en el BOE número 185, de 31-07-2010.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se convoca Concurso de Proyectos anónimo, con intervención de jurado, relativo a la redacción de anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, pre-ejecutivo, para la construcción de un edificio de nueva planta con rehabilitación de fachada existente catalogada ubicada en la calle Anglesola 1, intersección con la calle Doctor Ibáñez, en el Distrito de Les Corts, así como posible realización de los servicios de redacción de proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación de eficiencia energética, legalización de actividades, memoria ambiental, estudio de Seguridad y Salud y Dirección de obra con liquidación de la obra.

  • Anuncio de "Endesa Generación, Sociedad Anónima", por el que se adjudica expediente CA0210002763, para los servicios de auditoría y consultoría de los trabajos realizados para almacenamiento de CO2 y de verificación de estructuras.

  • Anuncio de la Notaría de don Juan Pérez de la Blanca Fernández sobre venta extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 09 de septiembre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril