Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de septiembre de 2010, Núm. 226

Sumario BOE-S-2010-226:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de declaración como bien de interés cultural con la categoría de monumento, del Palacio de la Mosquera o Palacio del Infante don Luis de Borbón en Arenas de San Pedro (Ávila).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 07/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de bioquímica, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 08/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de hematología, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 09/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de microbiología, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se anuncia licitación del Procedimiento Abierto 10/2010/7003, "Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de controles de bioquímica, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid