- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Chamberí.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación del Distrito de Chamberí.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación del Distrito de Chamberí.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Chamberí, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 4) Teléfono:
- 91 588 67 65.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 49.
- 6) Correo electrónico:
- ncontrachamberi@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de octubre de 2010, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2010/00473.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión Integral de los Servicios Complementarios de los Colegios Públicos Adscritos al Distrito de Chamberí.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Colegios Adscritos al Distrito de Chamberí.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 507000000-2: Servicios de Reparación y Mantenimiento de Equipos de Edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 30 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 70 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.204.500,94 euros. IVA (%): 18 (8% para la prestación de suministros y reposición de recipientes higiénico sanitarios).. Importe total: 1.420.955,38 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 36.135,03 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O, Subgrupo: 1; Categoría: A; Grupo U, Subgrupo: 1, Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según lo establecido en la cláusula 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de octubre de 2010, hasta las 17:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se señala en la cláusula 19 y en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Chamberí.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Reina Victoria, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Junta Municipal del Distrito de Chamberí. Plaza de Chamberí 4.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- c) Fecha y hora:
- 26 de octubre del 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2010.
Madrid, 8 de septiembre de 2010.- El Gerente del Distrito de Chamberí, Gonzalo Cerrillo Cruz.