Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 2010, Núm. 219

Sumario BOE-S-2010-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se modifica la de 16 de agosto de 2010, por la que se convocan subvenciones de programas financiados por el Fondo Europeo para los Refugiados en el ejercicio 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se adjudica el contrato de suministro de pintura antiadherente para la obra viva y franja de flotación del buque "Esperanza del Mar", así como el control de su aplicación durante la varada especial de septiembre de 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 11/2011 RI para la adjudicación del servicio de "Manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres".

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato administrativo especial para la realización del servicio de retirada, transporte, almacenaje y custodia de los bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el periodo de 01.01.2011 a 31.12.2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 11/2404, para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor en la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social a realizar durante dos años.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-6/11, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Ávila.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se anuncia la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 01/VC-29/11 para la contratación del suministro de energía eléctrica en las diversas dependencias y CAISS de la Dirección Provincial de Álava.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid