Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 2010, Núm. 219

Sumario BOE-S-2010-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro e implantación del equipamiento para la distribución de la imagen de PAC´S por los diferentes servicios hospitalarios de la red de Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Adquisición de kits para recogida y procesado de sangre oculta en heces. Programa de cribado de cáncer colorrectal".

  • Resolución de rectificación de Osakidetza-S.v.s. en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para "contratación centralizada del suministro del medicamento Ribavirina (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para la "Contratación del servicio de auditoría de las cuentas anuales del E.P.D.P. de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para la "Contratación de proyecto de evolución de la red microinformática del EPDP de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Mantenimiento equipamiento electromédico de los Centros del Área de Salud de Bizkaia".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Colistimetato de Sodio en polvo para solución inyectable y/o para inhalación (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la adjudicación del concurso público, para la ejecución del servicio de limpieza del Hospital Donostia y ambulatorios de Larzabal y Tolosa.

  • Resolución del ente público Osakidetza-SVS por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato cuyo objeto es la adquisición de placas radiográficas para diversos centros.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para contratación centralizada del suministro del medicamento Omeprazol (D.O.E.) oral e inyectable para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Interferón Beta 1B (D.O.E.) para las Organizaciones Sanitarias del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid