Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 2010, Núm. 219

Sumario BOE-S-2010-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de agosto de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación de la obra de construcción de un centro de educación secundaria en Milladoiro-Ames (A Coruña), por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada (expediente ED-39/10-O).

  • Resolución del 12 de agosto de 2010, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de diverso instrumental quirúrgico para el Hospital Lucus Augusti de Lugo. (Nº de expediente: AB-CHX1-10-015).

  • Resolución de 9 de agosto de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de mantenimiento integral y conducción y vigilancia de las instalaciones y los edificios que constituyen los Hospitales Abente y Lago y Marítimo de Oza por el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-CHC1-10-053.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid