Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 2010, Núm. 219

Sumario BOE-S-2010-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección del Centro de Ensayos Torregorda. Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento en el Centro de Ensayos Torregorda. Expediente: 103910010 (755).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 701/10.- Adquisición, instalación y pruebas de una consola Wecdis "CONAM NAV/C2" en el P-77 "Infanta Cristina".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 691/10.- Mantenimiento de la seguridad en los buques de la Armada.- Chalecos antibala de flotabilidad positiva.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 545/10.- Suministro de repuestos para módulos de los sistemas regulus y aldebaran de las Fragatas F-100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 207/10.- Mantenimiento de los chalecos salvavidas hinchables nm ch-2934 y mk-1 de los buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 680/10.- Adquisición de pilas y baterías de litio para equipos de comunicaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 646/10.- Alistamiento de terminales secomsat para la operación atalanta.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 608/10.- Suministro de repuestos para los sistemas tritan y electro-ópticos multisensor.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 667/10. Nuevas funcionalidades de la aplicación informática "Sigma Dos".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 695/10. Suministro de una horquilla elevadora todo terreno.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 317/10. Mantenimiento estaciones radio y equipos brass 1.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 600/10.- Suministro pinturas hempel para pequeños retoques y varadas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 481/10.- Reparación y mantenimiento de las portas de popa y costados de los buques lpd clase galicia de la armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 331/10.- Suministro de ropa de vuelo (cazadoras y monos).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 436/10.- Suministro de propano a granel.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio de asistencia socio-sanitaria a domicilio en la Comunidad de Madrid. Expediente: 201100003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid