- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del INSS y Dirección Provincial del INSS en Ávila.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Damián, nº 4 y 6 en Madrid y Avda. de Portugal, nº 4 en Ávila.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28036 y Ávila - 05001.
- 4) Teléfono:
- 915.688.489 en Madrid y 920.20.60.03 en Ávila.
- 5) Telefax:
- 915.611.051 en Madrid y 920.20.60.26 en Ávila.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, de las 10 a las 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 60/UC-6/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y adaptación de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Ávila.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la Travesía del Valle, c/v a calle del Valle Amblés.
- 2) Localidad y código postal:
- Ávila - 05002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452100002.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio cuantificable de forma automática.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta con el precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 584.155,60 euros. IVA (%): 18. Importe total: 689.303,61 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C, Subgrupo: --, Categoría: e.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 17:30 horas del día 11 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en dos sobres cerrados, en la forma que se determina en los puntos 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección General del INSS.
- 2) Domicilio:
- C/ Padre Damián, 4 y 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28036.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Padre Damián, nº 4 y 6 (planta 5ª).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28036.
- c) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación de este contrato se fija en la cuantía de 2.400,00 euros.
Madrid, 7 de septiembre de 2010.- El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria, don José Carlos Martín Antón.