- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Archivo y Almacén .
- 2) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275, 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 496 22 27.
- 5) Telefax:
- 93 496 22 66.
- 6) Correo electrónico:
- Barcelona.direccionprovincial@tgss.seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de septiembre 2010.
- d) Número de expediente:
- PA 11/2011 RI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres". de la Dirección Provincial de Barcelona de la TGSS.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Aragó, 273.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63100000-0. Cpa : 52.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Económicos y técnicos Cláusula 8 del PCA.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 155.760,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 1, categoría A y Grupo U, subgrupo 3, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en la cláusula 6ª del Pliego Cláusulas administrativas anexo al Pliego tipo.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo finalizará a las 14 horas del día 27 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares anexo al Pliego Tipo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social..
- 2) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275, Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Admisión de variantes:
- Lo especificado en los Pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Aragó, 273.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- c) Fecha y hora:
- 8 de octubre de 2010, en la sala subastas, sótano 1.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario aproximadamente 2.500,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- No.
Barcelona, 30 de agosto de 2010.- La Subdirectora Provincial, doña María Pilar Ruiz Minguillón.