Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 2010, Núm. 194

Sumario BOE-S-2010-194:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, de la Adjudicación del Contrato de Suministros de Energía Eléctrica en Alta y Baja Tensión a los distintos puntos de consumo de los que es Titular el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la contratación de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de adjudicación definitiva del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zalla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza viaria del municipio de Zalla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zalla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de jardines del Ayuntamiento de Zalla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica en baja tensión, con potencia superior a 10 kw, de los edificios y recintos municipales y del alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción financiadas con el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local 2010 (FEESL 2010)".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva por el que se convoca licitación para contratar operaciones de crédito con destino a financiar las inversiones del Plan Provincial, Adicional y de Caminos Rurales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del "Servicio para el mantenimiento de instalaciones eléctricas, explotación de datos (seguridad vial) y gestión del centro de control de carreteras, actuaciones de mejora y reposición de elementos para la explotación de la carretera, y planificación y realización del plan de aforos en las carreteras de la red foral".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para la concesión administrativa del Servicio Integral del Agua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la museización de la Casa Museu Lluís Domènech i Montaner y Masia Rocosa.

  • Resolución de la Gerencia de la Mancomunitat de Municipis de l’Àrea Metropolitana de Barcelona de fecha 29 de julio de 2010, por el que se anuncia el procedimiento abierto y armonizado para la contratación de suministro de material de oficina por los años 2011 y 2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio para impartición de las acciones formativas, rescate en altura y rescate en accidentes de tráfico, correspondientes a la formación obligatoria del reciclaje de las distintas categorías de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el "Suministro de munición para las galerías de tiro del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de las obras de la Campaña de Aglomerado Asfáltico año 2010. Lote 1, zona Loranca; Lote 2, zona Oeste; Lote 3, zona Este y Lote 4, Áreas Industriales de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de las obras de remodelación y reforma de los pavimentos de Fuenlabrada para el año 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid