Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 2010, Núm. 194

Sumario BOE-S-2010-194:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Prestación de las actividades asociadas al Centro de Gestión Avanzado (C.G.A.)".

  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Administración de Espacios Virtuales de Aprendizaje correspondientes a Enseñanzas Regladas y Planes Educativos Semipresenciales y a Distancia, mantenimiento de Portales Web Informativos y Asistencia Técnica de Usuarios".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de utilidad pública de la instalación eólica de generación de energía eléctrica denominada Santa María de Nieva Fase I , y Santa María de Nieva Fase II, en los términos municipales de Húercal Overa y Vélez Rubio (Almería). Expte. PE-108 Y PE-114.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid