Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 2010, Núm. 194

Sumario BOE-S-2010-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Embalajes
  • Orden ARM/2213/2010, de 30 de julio, por la que se modifica la Orden APA/3290/2007, de 12 de noviembre, por la que se establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera utilizados en el comercio con terceros países y el procedimiento administrativo de autorización.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por al que se anuncia la contratación administrativa especial, subasta por procedimiento abierto del aprovechamiento de 787,419 m3 de madera verde de calidad baja de pino silvestre, en cargadero, procedente de cortas en el cantón 344 del monte Pinar de Valsain, n.º 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia) y pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación administrativa especial, subasta por procedimiento abierto del aprovechamiento de 2.092,567 m3 de madera verde en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón 31 del monte Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia) y pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al expediente de expropiación forzosa derivado de las obras de emergencia para la "Mejora del abastecimiento de las Hurdes (Cáceres)" Fase II. Expediente: 03.310-0405/7511.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de la Resolución del expediente de apeo y deslinde del Dominio Público Hidráulico de un tramo del río Tajuña en el término municipal de Loranca de Tajuña (Guadalajara), desde 2,2 km aguas arriba del término municipal de Pezuela de las Torres (Madrid) hasta el límite con dicho término. Ref: 116.352/05, subtramo B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid