- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Canet de Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Ayuntamiento de Canet de Mar.
- 2) Domicilio:
- Calle Ample, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Canet de Mar 08360.
- 4) Teléfono:
- 937943940
- 5) Telefax:
- 937941231
- 6) Correo electrónico:
- cabrujasc@canetdemar.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.canetdemar.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 4/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato admnistrativo de naturaleza mixta habiéndose de calificar como suministro de fabricación.
- b) Descripción:
- Redacción y diseño del proyecto ejecutivo, producción, suministro, montaje y puesta en marcha de la museización de la Casa Museu Lluís Domènech i Montaner y Masia Rocosa en Canet de Mar y redacción, ejecución y legalización del proyecto técnico para la adecuación de la instalación eléctrica de estos edificios al proyecto de museización adaptado a la normativa vigente.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Riera Buscarons, 1-3.
- 2) Localidad y código postal:
- Canet de Mar 08360.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92521000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta económica hasta 25 puntos; adecuación de los elementos propuestos según los objetivos marcados y las exigencias expositivas recogidas en el Pliego prescripciones técnicas hasta 20 puntos; originalidad y grado de innovación hasta 20 puntos; mejor adecuación al entorno arquitectónico hasta 10 puntos; equipo de trabajo hasta 10 puntos; mejoras propuestas hasta 10 puntos; ampliación del plazo de garantía a partir de 24 meses hasta 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 308.803,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 364.387,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.264,09 euros. Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T-4, categoría c, grupo L-5 categoría c y grupo M-5 categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en la cláusula VI.4.f) y g) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante la presentación de 3 sobres en los términos expresados en la cláusula VI del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Canet de Mar.
- 2) Domicilio:
- Calle Ample, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Canet de Mar 08360.
- 4) Dirección electrónica:
- www.canetdemar.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Ample, 11.
- b) Localidad y código postal:
- Canet de Mar.
- c) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2010, a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un límite de 3.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Irán a cuenta del adjudicatario los gastos correspondientes a la realización, colocación y retirada de los carteles enunciativos de los distintos sistemas de cofinanciación de este contrato, en los términos de la normativa que rija las diferentes convocatorias.
Canet de Mar, 4 de agosto de 2010.- El Alcalde.