Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-29020

Resolución de la Gerencia de la Mancomunitat de Municipis de l’Àrea Metropolitana de Barcelona de fecha 29 de julio de 2010, por el que se anuncia el procedimiento abierto y armonizado para la contratación de suministro de material de oficina por los años 2011 y 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 11 de agosto de 2010, páginas 91793 a 91794 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-29020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunitat de Municipis de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ver 1 b).
2) Domicilio:
Calle 62 número 16-18, Edificio A, 2ª Planta. Despacho 222 (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
08040 Barcelona.
4) Teléfono:
93.506.96.89 y 93.506.94.95.
5) Telefax:
93 223 51 31.
6) Correo electrónico:
Contractació@amb.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.amb.cat/web/guest/licitacions.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el período de licitación.
d) Número de expediente:
573/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato de suministro de material de oficina por los años 2011 y 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote número 1. Artículos de oficina. Lote número 2. Papelería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1 (Lote 1. Artículos de oficina). 30192700-9 (Lote número 2. Papelería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 236.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.800 euros (equivalente al 3 por ciento del presupuesto de licitación IVA aparte del lote 1) en caso de licitar por el lote número 1 y de 1.200 euros (equivalente al 3 por ciento del presupuesto de licitación IVA aparte del lote 2) en caso de licitar por el lote número 2. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once horas del día 13 de Septiembre del 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación (despacho 222).
2) Domicilio:
Calle 62 número 16-18, Edificio A, 2ª Planta. (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08040.
4) Dirección electrónica:
www.amb.cat/web/guest/licitacions.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle 62 número 16-18, Edificio A, 7ª Planta. (Zona Franca).
b) Localidad y código postal:
Barcelona 08040.
c) Fecha y hora:
A las doce horas del día 20 de Septiembre del 2010, se abrirá el sobre número 2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor). Respecto de la apertura del sobre número 3 se avisará oportunamente a los licitadores en el perfil de contratante.
9. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de Agosto de 2010.

Barcelona, 2 de agosto de 2010.- El Secretario Delegado, Llorenç de Xammar Tardio.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid