- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- 915889136
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la documentación complementaria habrá de solicitarse con 10 días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 195/2010/00024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de munición para las galerías de tiro del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CIFSE).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lotes dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega del material se efectuará en C/ Sepúlveda, 153; debido a las características del mismo, el adjudicatario se pondrá en contacto con el Departamento de Formación y Estudios de la Policía Municipal, en C/ Sepúlveda, 153, para determinar el día y hora de la entrega, ya que la munición debe ser guardada en cámara acorazada, siendo el responsable de la misma, el que deberá efectuar la apertura, cierre y custodia de dicha munición.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega será como máximo de 60 días a partir de la formalización del contrato, y, en todo caso, posterior al día 1 de julio de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No Procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35330000-6 - Municiones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios. Valorables en cifras o porcentajes: 1.- Se valorarán los resultados de las pruebas en cuanto al comportamiento de la munición en los controles correspondientes de 0 a 70 puntos en total. 2.- Ampliación del período de garantía. De 0 a 6 puntos. 3.- Fecha de fabricación de la munición. De 0 a 4 puntos. 4.- Se valorará un incremento del número de cartuchos que oferten, sobre el número solicitado, contabilizándose porcentualmente, entre éste mínimo y el máximo ofertado. De 0 a 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.389,83 euros. IVA (%): 18. Importe total: 126.720,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.534,40 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación. (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos mínimos exigidos de la solvencia económica, financiera y técnica serán de aplicación para los 2 lotes en que se divide el contrato. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado 1 letra c): Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado una cifra de negocios que equivalga al importe del presupuesto de licitación del presente contrato, esto es, 31.881,36 € para el lote nº 1 y 75.508,47 € para el lote nº 2 (total 107.389,83 €) en el conjunto de los tres últimos años (2007, 2008 y 2009). Medios de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa, relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2007, 2008 y 2009). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66 apartado 1 letra e) Requisitos mínimos de solvencia: Condiciones de mecanización, estanqueidad y resistencia a la rotura de las muestras presentadas. Medio de acreditación: Superación por las muestras presentadas de los ensayos y prueba establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de agosto de 2010 hasta las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa", y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Dirección electrónica:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 8 de septiembre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Los licitadores deberán presentar garantía provisional por el importe correspondiente a los lotes a los que liciten según los siguientes importes: lote 1: 752,40 euros y lote 2: 1.782,00 euros.
Los licitadores deberán aportar asimismo, toda aquélla que permita la ponderación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado 20 de este Anexo I.
Madrid, 9 de agosto de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, P.S. la Subdirectora General de Régimen Jurídico (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad de fecha 7 de julio de 2010). Marta Pérez del Olmo.