Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 2010, Núm. 191

Sumario BOE-S-2010-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para la remodelación del barrio de Sants-Badal de Barcelona.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, para la rehabilitación de los barrios de Gornal, Bellvitge, Sant Josep, Les Planes, Santa Eulalia y la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Llagostera, para la rehabilitación de fachadas de viviendas del núcleo antiguo de Llagostera.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Tortosa, para la restauración del casco antiguo de Tortosa.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Vic, para la remodelación del barrio del Remei en Vic.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña, para la remodelación de barrios de la provincia de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid