Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 2010, Núm. 191

Sumario BOE-S-2010-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Construcción de pabellón 6 bis en el Muelle de Buenavista del Puerto de Pasajes".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio de alternativas de conexión de la línea Torralba-Soria con la red de alta velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de mantenimiento de los aparatos elevadores de la Delegación de Estaciones de Viajeros Centro".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la "Realización de trabajos de desarrollo de la normativa derivada de la Ley del Sector Ferroviario y de transposición en España de los nuevos paquetes comunitarios ferroviarios".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de"Ampliación oeste del Muelle Donibane".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. (Expediente Número: DEF 628/10). Título: Póliza de daño material, avería de maquinaria y pérdida de beneficios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información Pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Accesos a la Estación de Santiago de Compostela".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada, la compañía aérea Baleares Link Express, S.L. (Hola Airlines), la resolución del expediente sancionador de referencia RUT-360-09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada, doña Gloria Foffano, el Acuerdo de Inicio del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00096/10.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, expediente 10/220/0050 y otros.

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional para la notificación a don Francisco Sánchez Vázquez de la Resolución del expediente disciplinario incoado el 10 de septiembre de 2009.

  • Corrección de errores de anuncio 27162, publicado en el BOE n.º 183, de 29 de julio de 2010, referente a concurso público para otorgamiento de concesión de instalación y explotación de una báscula electrónica de 60 T para pesaje de vehículos y mercancías en el puerto de Ferrol.

  • Corrección de errores de anuncio 26974, publicado en el BOE n.º 182, de 28 de julio de 2010, referente a concurso público para otorgamiento de concesión de gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid