Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 2010, Núm. 191

Sumario BOE-S-2010-191:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el servicio de mantenimiento mecánico de refuerzo para la Edar Prat (Referencia: Contrato de mantenimiento mecánico Edar Prat 2010).

  • Anuncio de Informació i Comunicació de Barcelona S.A., sociedad privada municipal por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la producción de contenidos informativos y servicios técnicos para la producción de informativos y programas de Barcelona Televisió.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el acuerdo marco del servicio de limpieza con camiones cuba en instalaciones de saneamiento de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de limpieza con camiones cuba en depuradoras 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el acuerdo marco del servicio de reparación y mantenimiento de la red de colectores de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de reparación y mantenimiento de colectores 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el acuerdo marco del servicio de limpieza con camiones cuba en la red de colectores de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de limpieza con camiones cuba en colectores 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el suministro de gas natural para la estación depuradora de aguas residuales del Prat de Llobregat (Referencia: Contrato de suministro de gas EDAR Prat 2010).

  • Anuncio de la Notaría de Don José Luis Iglesias González sobre subasta notarial de las fincas registrales 7603, 7606, 7602 y 7605 de Las Cabezas de San Juan.

  • Corrección de errores del anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación publicado en el Boletín Oficial del Estado número 181, de 27 de julio de 2010, relativo al Procedimiento de Homologación de empresas con soluciones para la digitalización certificada y custodia electrónica de documentación justificativa de programas y facturas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Projectes i Serveis de Mobilitat, S.A., sobre la convocatoria de una licitación por procedimiento negociado para la contratación del servicio de recaudación de las redes de TMB.

  • Anuncio de don Javier Jimenez Cerrajería, Notario de Vecindario-Santa Lucía de Tirajana, sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de venta extrajudicial de la Notaria de Mijas de don David del Arco Ramos.

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y limpieza de la planta de reciclaje, tratamiento y elaboración de combustible.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el suministro de energía eléctrica en alta tensión para distintas instalaciones de saneamiento de aguas residuales en el área metropolitana de Barcelona (referencia: contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión 2010).

  • Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico "Alta Velocidad España - Portugal, AEIE (AVEP) de fecha 3 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para los estudios de actualización del análisis coste - beneficio y de comparación entre alternativas de tipologías de tráfico, viajeros y mixto, en la relación de alta velocidad Oporto - Vigo.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Gobierno del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón de fecha 29 de julio de 2010, por el que se convoca concurso para la explotación, adecuación y equipamiento de la Cafetería del Polideportivo Los Cantos del O.A. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid