Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 2010, Núm. 191

Sumario BOE-S-2010-191:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 4608/10G, relativo a la adquisición de dispositivos STP (Server Time Protocol) para los servidores z/10 para la sincronización horaria del entorno mainframe con el servidor de tiempo del entorno de Sistemas Abiertos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del INSS de Vizcaya durante 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7300/10G, relativo a la adquisición de un sistema de lectura, impresión y casación para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y reparación del sistema de climatización del edificio que ocupa.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia, por el que se hace público la renuncia a la celebración del contrato derivado del expediente número 46/VC-0005/11, relativo a los servicios de limpieza de todos los locales dependientes de la misma durante el ejercicio 2011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia, por el que se hace público la renuncia a la celebración del contrato derivado del expediente número 46/VC-0006/11, relativo a los servicios de vigilancia de todos los locales con atención al público dependientes de la misma durante el ejercicio 2011.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de impresión, montaje y distribución de documentos de prestaciones por desempleo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid