Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2010, Núm. 173

Sumario BOE-S-2010-173:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros denominado "Talonarios de Recetas Médicas Oficiales de la Comunidad de Madrid (2 Lotes)".

  • Resolución de 5 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/30 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 5 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/31 suministro de medicamentos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PACP 2010-1-24 (DIA) "productos de diálisis".

  • Resolución de 6 de julio de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los centros de proceso de datos centrales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 2 de julio de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía de Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Servicios de mantenimiento integral de los edificios de la Biblioteca Regional Joaquín Leguina y del Depósito Legal dependientes de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 2 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Servicio de mantenimiento integral de los edificios A, B, C, D y cafetería del Complejo el Águila, y el Archivo Histórico de Protocolos, dependientes de la Subdirección General de Archivos.

  • Resolución de 25 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto mediante criterio precio, para la adjudicación del contrato de servicios denominado: "Mantenimiento de los inmuebles y de las instalaciones donde se ubican las Unidades Administrativas de la Consejería de Sanidad, y transporte general vinculado" .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid