Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2010, Núm. 173

Sumario BOE-S-2010-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Cuenca, don Jesús Domínguez Rubira, contra la nota de calificación del registrador de la propiedad n.º 1 de Denia, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa sujeta a condición suspensiva.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de un servicio de asistencia técnica a los Tribunales calificadores de los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos de la Administración de Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de un servicio de edición y distribución de cuestionarios de examen para las pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia derivadas de la Oferta de Empleo Público para el año 2010.

  • Resolución de 30 de junio de 2010, de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de consultoría sobre instalaciones de inmuebles judiciales de varias comunidades.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se adjudica el suministro de consumibles de impresora y de fax para los servicios centrales del Ministerio de Justicia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid