Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2010, Núm. 173

Sumario BOE-S-2010-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Metereología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de estaciones nivometeorológicas automáticas de alta montaña.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el mantenimiento y explotación del sistema integrado de información del agua. Clave: 21.803.831/0411.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de estación meteorológica aeronáutica automática en el helipuerto de Algeciras.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación para sustitución de torretas de viento en aeropuertos y bases aéreas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de redacción de cinco proyectos de instalación de ayudas meteorológicas en aeropuertos.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización, detección-extinción de incendios y de fontanería, incluido prevención y control de legionelosis, en diferentes edificios y dependencias de la Agencia Estatal de Meteorología en Madrid.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/53-10 "Tratamientos fitosanitarios, control de plagas y enfermedades forestales. Campaña 2010. Clave 10/0.5.03".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/49-10 "Trabajos culturales sobre las plantaciones jóvenes de las zonas restauradas en la cuenca baja del Guadiana. Clave 10/0.5.07".

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se publica el desistimiento en el procedimiento abierto para los Trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud en 9 obras ejecutadas por el Parque de Maquinaría. Expediente (00 230 212 008/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto de obras complementarias n.º 1 del de regulación para recarga de los excedentes invernales del río Belcaire, t.m. de Vall de Uixó (Castellón)". clave 08.116-0001/2a11.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas, proyecto Complementario n.º 1, Términos municipales de Acedera, Don Benito, Medellín, Navalvillar de Pela, Rena, Santa Amalia, Villar de Rena y Villanueva de la Serena (Badajoz) y Abertura, Alcollarín, Almoharín, Campo Lugar, Escurial, Madrigalejo, Miajadas, Puerto de Santa Cruz y Villamesías (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid