Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2010, Núm. 173

Sumario BOE-S-2010-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden TIN/1939/2010, de 9 de julio, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos del cómputo de los plazos de resolución previstos en los concursos para la provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca concurso para la licitación del servicio de vigilante de seguridad sin armas en los locales de las Administraciones de Castellón 12/01 y 12/04, Onda 12/02 y Benicarló 12/03.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se anuncia la licitación del expediente 11/1001, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y locales dependientes, durante el año 2011.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-4/11 para la contratación del servicio de envíos de valijas y paquetería entre sus locales de la sede central y de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-3/11 para la contratación del servicio de vigilancia de edificios sede de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona y de los Centros de Atención e Información de Sabadell y de Terrassa.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdirección General de Proceso de Datos. Objeto: Contratación del servicio de carácter informático (AT de carácter estructural) con destino a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 2010/979.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid