Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2010, Núm. 173

Sumario BOE-S-2010-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 5 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del soporte premier de Microsoft para el Instituto de Turismo de España.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones y otros acuerdos dictados. Expediente IS/S- 00387/09 y otros.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Trevol System, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid