Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2010, Núm. 173

Sumario BOE-S-2010-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/1938/2010, de 9 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 3.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición, por lotes, de aceites, lubricantes y grasas para vehículos de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la declaración de desierto del expediente 358/10.- Adquisición de 400 disparos de ejercicio "E" de 76/62 mm otomelara.

  • Anuncio de adjudicación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de empresas suministradoras de reactivos para el cribado de drogas de abuso en medio solido y en medio liquido. Expediente: 125/1/00/89/10/19.

  • Anuncio de adjudicación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de pienso de media energía y alta energía para perros del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa. 2 años desde la firma del contrato. Expediente: 203/1/00/89/10/97.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Gestión de los servicios de venta de efectos para la UME. Expediente: 01/AE/10.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Congelador rápido de plasma humano. Centro de Transfusiones de las Fuerzas Armadas. Expediente: 198/1/00/89/10/91.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Suministro de diverso material fungible sanitario no inventariable para los servicios sanitarios del CGE para el año 2010. Expediente: 209020/0002/00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos de alimentación con destino al Servicio de Subsistencias de dicho Arsenal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid