Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2010, Núm. 127

Sumario BOE-S-2010-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto del Convenio colectivo de Hijos de Rivera, S.A.

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta donde se recogen los acuerdos referentes a la revisión salarial con carácter definitivo para el año 2009 y provisional para el 2010 y a la actualización de los anexos del Convenio colectivo de ámbito nacional para las industrias cárnicas.

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta en la que se aprueban las tablas salariales para el año 2010 del II Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre productores de obras audiovisuales y los actores que prestan servicios para las mismas.

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre prórroga y revisión salarial del II Convenio colectivo de Air Europa Líneas Aéreas, SAU y sus trabajadores de tierra (excepto técnicos de mantenimiento aeronáutico).

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Ibermutuamur, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 274.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2010, por el que se formalizan para el ejercicio 2010, los criterios objetivos de distribución así como la distribución resultante del crédito presupuestario, por un importe de 70.000.000 de euros, del Fondo de apoyo a la acogida e integración de inmigrantes, así como al refuerzo educativo de los mismos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º HU-03/2010, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección y desratización de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Huesca y provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid