Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2010, Núm. 127

Sumario BOE-S-2010-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se publica la adjudicación definitiva de la Obra de Rehabilitación de la Casa Grande en el Real Cortijo de San Isidro, Aranjuez (Madrid).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación al Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 02/10 de Servicio de mantenimiento de determinados sistemas de información de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: SE(MC)-3920.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación al Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 02/10 de Servicios de técnica de sistemas en el Servicio de Informática de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: SE(MC)-3919.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de propuesta de resolución y trámite de audiencia en el procedimiento sancionador ES.-195/09/CR, incoado a Valentín Silviu Nita.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial de 12 de mayo de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 47.806 metros de longitud, en la Marina Interior de Empuriabrava, en el término municipal de Castelló d'Empúries (Girona). Referencia DES01/07/17/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la orden ministerial de 14 de mayo de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 158 metros, del término municipal de Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura (Las Palmas). Referencia DES01/07/35/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid