Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2010, Núm. 127

Sumario BOE-S-2010-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
Seguridad Social
  • Real Decreto 565/2010, de 7 de mayo, por el que se determinan los derechos que, como consecuencia de la extinción del régimen de previsión de los médicos de asistencia médico-farmacéutica y de accidentes de trabajo, se reconocen a los beneficiarios del citado régimen.

Deportistas de alto nivel
Instalaciones térmicas en edificios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Resolución de 5 de mayo de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las Federaciones Deportivas Españolas, para la realización de actividades en el marco de la Cooperación Internacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en La Rioja de información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la variante de la línea aérea a 13/20 kV "Norte" de STR "Cantabria" entre los apoyos 35 y 18, en término municipal de Logroño (La Rioja). Solicitada por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. Referencia AT-17.782-VAR/09.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, dependencia del Área de Industria y Energía sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración de utilidad pública en concreto del proyecto de modificación de la línea eléctrica a 220 kV simple circuito, dúplex, Derivación a ST. Irún de L/Hernani-Mouguerre (Tramo entre apoyo número 41 y apoyo número 2).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid